Snaptube Icon

Snaptube

Descargar videos de YouTube y convertidor a MP3

4.5
(8738 Opiniones)
Aplicación de confianza
Descargar
Versión
5.29.0.5293210
(15-01-2022)
Downloads39.5M Descargas
Size21.5MB Tamaño
Android4.1.x+
Qué es nuevo en la versión 5.29.0.5293210
More stable download speed.bugs fix.
Snaptube - Descargar videos de YouTube y convertidor a MP3 screenshot 1
Snaptube - Descargar videos de YouTube y convertidor a MP3 screenshot 2
Snaptube - Descargar videos de YouTube y convertidor a MP3 screenshot 3
Snaptube - Descargar videos de YouTube y convertidor a MP3 screenshot 4
Snaptube - Descargar videos de YouTube y convertidor a MP3 screenshot 5
Snaptube - Descargar videos de YouTube y convertidor a MP3 screenshot 6
Snaptube - Descargar videos de YouTube y convertidor a MP3 screenshot 7
Snaptube - Descargar videos de YouTube y convertidor a MP3 screenshot 8
Snaptube - Descargar videos de YouTube y convertidor a MP3 screenshot 9
Snaptube - Descargar videos de YouTube y convertidor a MP3 screenshot 10
Snaptube - Descargar videos de YouTube y convertidor a MP3 screenshot 11
Snaptube - Descargar videos de YouTube y convertidor a MP3 screenshot 12
Snaptube - Descargar videos de YouTube y convertidor a MP3 screenshot 13
Snaptube - Descargar videos de YouTube y convertidor a MP3 screenshot 14

Descripción de Snaptube - Descargar videos de YouTube y convertidor a MP3

Snaptube es una aplicación para descargar vídeos fácilmente de las principales plataformas: YouTube, Facebook, TikTok, Instagram, WhatsApp y muchos más), directamente a tu dispositivo Android. Además, con Snaptube puedes descargar y convertir vídeos a MP3 para tener tus canciones favoritas disponibles en todo momento.

Si te preocupa la calidad, Snaptube ofrece la mejor definición. Puedes escoger retransmitir o descargar vídeos en una amplia gama de resoluciones: desde 240P hasta 4K, para ver y descargarlos como quieras. En caso de que solo quieras ver los vídeos directamente en vez de descargarlos, Snaptube ofrece una velocidad de descarga realmente increíble, tal y como sería si utilizases la app nativa del servicio.

Snaptube también es la herramienta para los usuarios que no quieren tener demasiadas apps instaladas en sus dispositivos, puesto que con Snaptube puedes iniciar sesión, acceder y descargar contenido de muchas plataformas como YouTube, Instagram, Vimeo, TikTok, Twitter ¡y muchas más! Así que, una vez instales Snaptube, puedes deshacerte de las otras aplicaciones para así ahorrarte ese valioso espacio en tu dispositivo Android. Sí, Snaptube funciona como un agregador de contenido.

Hay muchos motivos para tener nuestra música favorita descargada en nuestro dispositivo Android en formato MP3: una mala conexión a internet, limitación en el plan de datos, ¡o simplemento porque es muy conveniente! Con Snaptube, puedes convertir vídeos de música a MP3 para descargarlos y tenerlos disponibles en todo momento. Hay muchas plataformas desde las que descargar música, com YouTube o incluso SoundCloud.

Otra fantástica función de Snaptube es el reproductor flotante. Puedes continuar navegando en páginas web, disfrutando de juegos o haciendo lo que más te guste en tu teléfono Android mientras reproduces vídeos en el reproductor flotante. Ese vídeo de YouTube que estabas viendo o esa canción que estabas escuchando continuará mientras haces otras tareas, ¡ya no hace falta que que te quedes en la app!

Snaptube es una app en la que puedes pasar fácilmente muchas horas (el contenido es genial), así que gracias al modo oscuro, o modo nocturno, reducirás el cansancio de los ojos durante todas esas horas.

¿Cómo usar Snaptube?

Aquí viene la mejor parte: Snaptube es una aplicación 100% gratuita y funciona en prácticamente todos los teléfonos Android. Al contrario que muchas apps de este tipo, Snaptube no necesita acceso root a tu dispositivo, por lo que puedes descargarla, instalarla y comenzar a usarla directamente.

Usar Snaptube es muy ácil: puedes escoger un servicio, iniciar sesión y buscar contenido, o puedes copiar y pegar una URL al contenido que quieras para verlo o descargarlo en tu dispositivo Android. También viene con una función para hacer búsquedas en diferentes plataformas y descubrir contenido viral, lo que la convierte en una gran herramienta tanto para el público general como para creadores de contenido.

La interfaz de usuario es muy intuitiva y por eso no vas a necesitar ningún tutorial para comenzar a usar Snaptube. Una vez lo abras, verás que puedes buscar, ver y descargar vídeos y canciones en segundos. Como era de esperar en cualquier buen descargador de vídeo de calidad, con Snaptube tu colección de contenido descargado se mostrará bien organizada en tu dispositivo así que puedes acceder al mismo en cualquier momento, incluso con una mala conexión a internet.

Ya sea porque quieres descargar tus vídeos y canciones favoritos, o tan solo verlos de forma cómoda en tu dispositivo Android, Snaptube es la herramienta que estábamos buscando los que consumimos y creamos contenido. Una experiencia de usuario increíble, funciones muy útiles y todo el contenido que adoras en una única app y disponible para descargar.

Leer más
badge

¡Buena app garantizada!

Esta app ha pasado las pruebas de seguridad de virus, malware y otros ataques maliciosos y no supone ninguna amenaza.

Valoración de los usuarios

Estas opiniones y puntuaciones son de usuarios de la app de Aptoide. Para dejar la tuya, instala Aptoide.

4.46
0
5
6706
4
576
3
749
2
225
1
482

Apps como Snaptube - Descargar videos de YouTube y convertidor a MP3

Snaptube - Descargar videos de YouTube y convertidor a MP3 - Información de APK

Version de la app
5.29.0.5293210
Nombre del paquete
com.snaptube.premium
Compatibilidad con Android
Android 4.1.x+ (Jelly Bean)
Desarrollador